EstrellasDelSur3.jpg

Estrellas del Sur 3

Proyecto

Estrellas del Sur está conformado por dos torres de 12 y 25 pisos y un edificio de 4 pisos que ofrecen diferentes comodidades y locales comerciales, seguridad 24hs, servicio tercerizado de lavandería en SS1 de T12, además de un hermoso espacio recreativo que se integra a la contigua plaza Zitarrosa.
 
La primera etapa contempló la construcción de la torre de 12 pisos, ubicada sobre la calle Ejido, con 100 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios.
 
La segunda torre  de 25 pisos, ubicada sobre Aquiles Lanza y Gonzalo Ramírez, está conformada por 238 unidades de 1 y 2 dormitorios.
 
Estrellas del Sur 3 la tercera y última etapa del desarrollo, ubicada sobre Isla de Flores y Dr. Aquiles Lanza, está conformada por locales comerciales en planta baja y tres pisos con 51 unidades: loft, 1 y 2 dormitorios, todas con terrazas.
Las unidades de 1 y 2 dormitorios están construidas al amparo de la ley 18.795 de la Agencia Nacional de Vivienda, por lo cual estarán exoneradas del ITP, IVA y, por un plazo de 10 años, IRPF e Impuesto al Patrimonio. Además contarán con placares en dormitorios e instalación de aire acondicionado en el living y previsión en el dormitorio. Parrillero equipado en cuarto piso y garajes para todas las unidades.

Una plaza privada de más de 2100m2 con juegos para niños y sala equipos de deporte para adultos.

Estrellas del Sur Tres te brinda todos los beneficios otorgados por la nueva ley 18.795 de la Agencia Nacional de Vivienda y se estrena en Mayo de 2018.

Contacto: inmobiliaria@campiglia.com.uy


EstrellasDelSur25.jpg

Estrellas del Sur 25

Entorno

En una zona que posee el encanto de aquel barrio que conserva una historia de alegrías, amistades y tradiciones, fuente de inspiración de muchos artistas que vieron en sus calles, sus colores y su música, la esencia de la identidad montevideana, nace Estrellas del Sur.

A metros de la rambla, entre las calles Ejido, Isla de Flores, Dr. Aquiles Lanza y Gonzalo Ramírez, la ex fábrica Strauch da paso al nuevo desarrollo inmobiliario que contribuirá a jerarquizar Barrio Sur.

Parque de diversiones, plazas, centros de enseñanza, comercios, puntos de interés turístico como la calle Carlos Gardel y Plaza Medellín; rodean y valorizan este nuevo emprendimiento.

Proyecto

Estrellas del Sur está conformado por dos torres de 12 y 25 pisos y un edificio de 3 pisos que ofrecen diferentes comodidades y locales comerciales, además de un hermoso espacio recreativo que se integra a la contigua plaza Zitarrosa.

La primera etapa contempló la construcción de la torre de 12 pisos ubicada sobre la calle Ejido con 100 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios.

Esta segunda torre de 25 pisos, ubicada sobre Dr. Aquiles Lanza y Gonzalo Ramírez, está conformada por 238 unidades de 1 y 2 dormitorios.

En Estrellas del Sur T25 todas las unidades cuentan con terraza principal, terraza de servicio, placares en dormitorios, aire acondicionado en living y previsión en los demás ambientes, seguridad 24hs, barbacoa totalmente equipada en último piso y garajes opcionales para todas las unidades.   Desde sus terrazas se puede disfrutar de maravillosas vistas.

Una plaza privada de más de 2100m2 con juegos para niños y sala equipos de deporte para adultos.

Estrellas del Sur Torre Veinticinco te brinda todos los beneficios otorgados por la nueva ley 18.795 de la Agencia Nacional de Vivienda y se estrena en diciembre de 2017.

Contacto: inmobiliaria@campiglia.com.uy


EstrellasDelSurT12.jpg

Estrellas del Sur T12

Entorno

En una zona que posee el encanto de aquel barrio que conserva una historia de alegrías, amistades y tradiciones, fuente de inspiración de muchos artistas que vieron en sus calles, sus colores y su música, la esencia de la identidad montevideana, nace ESTRELLAS DEL SUR.

A metros de la rambla, entre las calles Ejido, Isla de Flores, Dr. Aquiles Lanza y Gonzalo Ramírez, la ex fábrica Strauch da paso al nuevo Desarrollo Inmobiliario que contribuirá a jerarquizar Barrio SUR.

Parques de diversiones, plazas, centros de enseñanza, comercios, puntos de interés turístico como la calle Carlos Gardel y Plaza Medellín; rodean y valorizan este nuevo emprendimiento.

Proyecto

Estrellas del Sur está conformado por dos torres de 12 y 24 pisos y un edificio de 3 pisos que ofrecen diferentes comodidades y locales comerciales, además de un hermoso espacio recreativo que se integra a la contigua plaza Zitarrosa.

La primera etapa contempla la construcción de la torre de 12 pisos, ubicada sobre la calle Ejido, con 100 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, terrazas y terrazas de servicio, previsión de aire acondicionado en living y dormitorio principal. Seguridad 24 hs. Barbacoa totalmente equipada en último piso y garajes opcionales.

Desde sus terrazas se puede disfrutar de maravillosas vistas.

Terminaciones de primera calidad, grandes ventanales con aberturas de aluminio, que permiten contemplar el mar y la ciudad.

Pisos de listones texturados símil madera que dan amplitud y calidez a los ambientes.

El último piso de la torre se corona con una importante barbacoa de uso común, diseñada y equipada para celebrar con la familia y amigos junto a las excelentes panorámicas, que abarcan desde Punta Carretas hasta la Ciudad Vieja.

Una plaza privada de más de 2100m2 con juegos para niños y sala equipos de deporte para adultos.

Estrellas del Sur te brinda todos los beneficios otorgados por la nueva ley 18.795 de la Agencia Nacional de Vivienda. Quedan las últimas unidades de 2 y 3 dormitorios a estrenar.

Contacto: inmobiliaria@campiglia.com.uy


TorreIndigo.jpg

Torre Índigo

Entorno

Torre Índigo está ubicado en el barrio Cordón, y cercano al Centro; en la esquina de Fernández Crespo y Cerro Largo.

Está rodeado de lugares de interés y en una zona cultural por excelencia, dentro de las que se encuentran importantes empresas públicas y privadas, Universidades y Teatros. Esto hace de Índigo una oportunidad para vivir en una zona en crecimiento y cerca de todo.

Proyecto

Torre Indigo es un edificio que cuenta con locales comerciales en planta baja y apartamentos en los pisos altos.

Podemos encontrar unidades de 1, 2 y 3 dormitorios en los pisos 1 al 10.

En el piso 11, se encuentra una hermosa barbacoa que permite deleitarse con las vistas despejadas de toda la ciudad y es el ambiente perfecto para celebrar con amigos y en familia.

Se estrena en Febrero de 2018 y cuenta con todos los beneficios de la ley 18.795 de la Agencia Nacional de Vivienda, con importantes beneficios tanto para los que compran para vivir como los que compran para invertir.

Contacto: inmobiliaria@campiglia.com.uy


TorreModelo.jpg

Torre Modelo

Entorno

Torre Modelo está ubicado sobre la Bulevar Battle y Ordoñez entre las calles Monte Caseros y Amadeo Roletti a metros de Dr. Dámaso Antonio Larrañaga, continuación de Av. Centenario, y muy próximo a la Avda. 8 de octubre, tres de las arterias más importantes de nuestra capital.

En el barrio La Blanqueada, en un entorno donde predominan construcciones bajas, vistas muy abiertas y grandes senderos verdes que comunican a Torre Modelo con el resto de la ciudad y el país.

Excelentes servicios de transporte público, centros de educación y salud.

Próximo al Mercado Modelo, principal centro de comercio mayorista de frutas, hortalizas y productos de granja en el Uruguay.

Proyecto

Torre Modelo es el quinto proyecto de Campiglia Construcciones aprobado bajo la nueva ley 18.795.

La torre se desarrolla en planta baja y 8 pisos altos.

En total son 70 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y 49 cocheras, cuatro de ellas son doble.

Los apartamentos están ubicados en los primeros 7 pisos. Todos cuentan con terraza lavadero, cocina integrada y previsión de aire acondicionado en estares y dormitorios.

En el piso 8 se ubica una hermosa barbacoa totalmente equipada con vistas despejadas a la ciudad.

El acceso al hall es en doble altura lo cual jerarquiza e ilumina en forma natural la entrada al edificio.

Torre Modelo te brinda todos los beneficios otorgados por la nueva ley 18.795 de la Agencia Nacional de Vivienda. Quedan las últimas unidades a estrenar.

Contacto: inmobiliaria@campiglia.com.uy


Ambar.jpg

Ambar

Entorno

En el barrio El Prado, una zona muy particular, rodeado de los paisajes más hermosos de la capital. A metros de una de las avenidas más importantes, que conecta con el resto de la ciudad: Avda. Millán.  El parque, el Rosedal, el Jardín Botánico, la Asociación Rural del Uruguay, en donde se realizan las tradicionales exposiciones anuales.  El museo Juan Blanes, la Residencia Presidencial de Suárez y Reyes, el Castillo Soneira, el Circulo de Tenis, son algunos de los lugares y paseos emblemáticos que podemos disfrutar.

Proyecto

Ambar es un proyecto pensando para familias que comienzan y que buscan ampliar su vivienda. Está conformado por dos edificios con PB y tres pisos altos en los cuales encontramos 67 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, excelente circulación interna y el encanto de vivir en El Prado.

En Planta Baja una hermosa barbacoa totalmente equipada para disfrutar con quien imagines. Todas la unidades cuentan con terraza lavadero, previsión de aire acondicionado en living y dormitorios y cocheras opcionales.

Espacios bien aprovechados, terminaciones de calidad, en una zona que permite estar al alcance de todo.

Quedan las últimas unidades a estrenar y cuentan con todos los beneficios de la ley 18.795 de la Agencia Nacional de Vivienda con importantes beneficios tanto para los que compran para vivir como para invertir.

Contacto: inmobiliaria@campiglia.com.uy


salterain.jpg

Salterain 1236

Situado en el corazón del Parque Rodó, Salterain 1236 es un proyecto que consta de 8 unidades: 5 de 2 dormitorios y 3 de 1 dormitorio, 6 cocheras con box y una barbacoa de uso compartido.

El edificio se estructura en dos bloques, articulados por un patio central con pasarelas y escalera que permiten el acceso a las plantas superiores. La amplitud del padrón permite un apropiado equilibrio entre las áreas libres y las áreas construidas. El proyecto arquitectónico ofrece excelentes niveles de terminación y confort para sus futuros usuarios.


jardindethompson.jpg

Jardín de Thompson

Jardín de Thompson es un edificio ubicado en calle Thompson a 150 metros de Luis A. de Herrera, una de las zonas residenciales de Montevideo. A pasos del Shopping Nuevo Centro, zona con alto nivel de servicios de abastecimiento, así como de transporte.

El edificio consta de 33 apartamentos, 16 de 1 dormitorio y 17 de 2 dormitorios, en planta baja, primer o segundo piso por escalera.


MET BOULEVARD BHU.jpg

Met Boulevard

Ubicado en la esquina de boulevard Artigas y Gral. Pagola, a pocas cuadras de la Terminal Tres Cruces, esta moderna torre de 12 pisos de altura, cuenta con unidades de 1 y 2 dormitorios, todas con excelentes vistas, que se complementan con un espacio multiuso en el último nivel, una barbacoa con parrillero interior y una espectacular terraza panorámica.

La propuesta conjuga unidades de diseño funcional, muy luminosas, con la comodidad y terminaciones que hacen a un excelente desarrollo. Todas las unidades con todos los ambientes a la calle, amplios ventanales y vistas despejadas.

En el último piso la torre cuenta con laundry o lavandería y garajes opcionales en planta baja y subsuelo. Para tu seguridad, el edificio tendrá el perímetro totalmente cercado y CCTV en planta baja y hall, con control desde cada apartamento.

Met Boulevard acompaña tu ritmo de vida con apartamentos accesibles, bien ubicados y fáciles de mantener. Hoy tu ilusión se hizo realidad.

Con los beneficios de la Ley de Vivienda de Interés Social N.º 18.795



molinos.jpg

Molinos del Prado

Ubicado en la esquina de Carlos María de Pena esq. Molinos de Raffo a pocas cuadras del Parque del Prado nace Molinos del Prado, con 2 bloques de apartamentos de 3 niveles (planta baja, primer y segundo piso) por escalera.

Con unidades de 1 y 2 dormitorios, todos con cocina definida, terraza-lavadero y balcón.

Parrillero de uso común en cada uno de los bloques.

Cocheras opcionales

Cámaras de seguridad en todo el complejo cerrado

Hall de entrada individual por bloque.

Con los beneficios de la Ley de Vivienda de Interés Social N.º 18.795


Altosdeconstituyente.jpg (1)

Altos de Constituyente

Altos de Constituyente es un nuevo emprendimiento de Justany S.A. que reafirma nuestra marca y sigue la línea exitosa de Altos de Gaboto. Es un edificio construido al amparo de la Ley de Vivienda de Interés Social exonerado de impuestos.

Cuenta con terminaciones de alta calidad. Se destaca por una excelente ubicación en la zona del Cordón, sobre la calle Constituyente entre Gaboto y Magallanes, a pasos de 18 de Julio, rambla y de todas las facultades.

Visite el apartamento de muestra en Constituyente 1800 esq. Gaboto.


San martin.jpg

Edificio San Martín

Ubicado en la zona de la Aguada sobre la Av. San Martín y Domingo Aramburú

Cómodos apartamentos de uno y dos dormitorios, todos al frente con terraza, cocinas integradas, muy luminosos y cálidos. Pisos flotantes en dormitorios y living-comedor, porcelanatos en baño y cocina. Muebles en cocina -bajo mesada y aéreos- así como en el placar en baño, todo de muy buena calidad.

Características destacadas:

  • Planta baja con importante hall de acceso
  • Bajos gastos comunes
  • En azotea se ubica un solárium, parrillero cubierto con cálida pérgola en madera, kitchenette, baño y tender
  • Ascensor de última generación
  • Garajes opcionales
  • Beneficios para los compradores de proyectos construidos bajo el amparo de la Ley de Vivienda de Interés Social N.º 18.795

terrazas.jpg

Terrazas del Nuevo Centro

La posibilidad de vivir en una casa con la seguridad de un edificio. A pasos de las arterias más importantes de la ciudad y ubicado en una zona tranquila y residencial.
Apartamentos tipo casas, de 1 y 2 dormitorios con excelentes terminaciones y calidades constructivas.


Grandes terrazas y patios con parrilleros, previsión de aire acondicionado y estufa a leña hacen de este proyecto arquitectónico un complejo único e innovador en medio del centro de la ciudad.


edificio-quadra.jpg

Quadra Constituyente

Zona: Cordón
Comodidades: 2 dormitorios. Local comercial.
Arquitectura y diseño de calidad en excelente punto del Cordón. El cuidado en los detalles y en la elección de materiales y colores le dan al conjunto la delicadeza que el proyecto merece.

Beneficios para los compradores de proyectos construidos bajo el amparo de la Ley de Vivienda de Interés Social N.º 18.795.


edificio-des-arts.jpg

Des arts

Zona: Centro

Comodidades: 1 y 2 dormitorios dúplex

Apartamentos a estrenar construidos mediante un reciclaje de una antigua casa de estilo señorial, que combina la conservación de espacios y materiales originales con diseños modernos y diferentes. Ubicado en el Barrio Sur, a pocas cuadras de la rambla de Montevideo.

Beneficios para los compradores de proyectos construidos bajo el amparo de la Ley de Vivienda de Interés Social N.º 18.795.


edificio-libertador.jpg

Libertador

Zona: Av. Libertador y Asunción.

Comodidades: Monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Local comercial. Tu nuevo hogar en el mejor punto de Avenida del Libertador.

Libertador estará situado en una zona de gran concentración de servicios, comercios, importantes centros educativos y lugares emblemáticos de la capital.

Beneficios para los compradores de proyectos construidos bajo el amparo de la Ley de Vivienda de Interés Social N.º 18.795.


parque_de_los_aliados.jpg

Parque de los Aliados

Lanzamiento bajo la Ley de Vivienda de Interés Social N.º 18.795.

Cómodos apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Todas las unidades con terraza y cocina americana. Garajes opcionales.

  • Exoneración de impuestos por 10 años
  • Ideal para rentar
  • Ubicado a metros de UCUDAL, Médica Uruguaya, Shopping Terminal Tres Cruces

plazas-del-prado.jpg

Plazas del Prado

Plazas del Prado es un emprendimiento de 45 unidades distribuidas en 4 torres, con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, 25 cocheras y 2 locales comerciales.

Ubicado entre tres importantes avenidas: Av. Joaquín Suárez, Br. Artigas y Av. Agraciada, muy próximo al puerto y a la bahía de Montevideo.


elroble.jpg

El Roble

Ubicado en Av. Millán y Av. San Martín (barrio La Aguada). Apartamentos de 1 y 2 dormitorios a estrenar, con cochera opcional.

El proyecto está conformado por PB y 7 pisos, en donde encontramos 66 apartamentos, además de 41 cocheras.

En planta baja se encuentra una moderna y espaciosa barbacoa, totalmente equipada para reunir y celebrar con la familia y amigos.

Cocinas integradas, terraza-lavadero en todas las unidades, previsión para aire acondicionado en living y dormitorio principal y terminaciones de calidad son algunas de las características que distinguen a El Roble.


durazno1767.png

Durazno 1767

Durazno 1767 es un proyecto residencial ubicado en el barrio de Parque Rodó, a pocas cuadras de la rambla de Montevideo. La densidad de esta zona de la ciudad favorece una importante calidad de vida, a la vez que, por su ubicación privilegiada, ofrece proximidad a los principales centros comerciales, deportivos, de estudio y de salud.

Se desarrolla en 6 unidades, de 1 y 2 dormitorios, con una orientación adecuada para un buen nivel de luz natural y ventilación. Las mismas cuentan con parrilleros individuales y están equipadas con placares en dormitorios, cocinas y baños, así como equipos de aire acondicionado.


KhoTao.jpg

Kho Tao

Ubicado en zona con muy buenos servicios y muy buena locomoción. El edificio se encuentra finalizado, pronto para ocupar y con un 50% de las unidades vendidas.

Apartamentos de 2 dormitorios, todos al frente, muy luminosos y seguros. Cuenta con rejas en todas las aberturas. Pisos flotantes en dormitorios y living-comedor, cocina definida con profusión de placares. Terraza al frente.

Las aberturas en fachada son dvh, con una muy buena eficiencia térmica y acústica. El edificio posee en su espacio común de un agradable parrillero cubierto con una cálida pérgola en madera.

Edificio aprobado por la ANV, con los beneficios tributarios de la nueva Ley de Vivienda de Interés Social.


VenturaPlaza.jpg

Ventura Plaza

Ventura Plaza está ubicado en un barrio residencial sobre la Av. Monte Caseros y a una cuadra de Luis A. de Herrera. Su inigualable emplazamiento sobre la Plaza Portugal permitirá disfrutar en familia de este hermoso espacio de recreación. Contará con 46 unidades de 1 , 2 y 3 dormitorios con excelente nivel de confort.

Características destacadas:

• Amplio hall de acceso con portería de 8 horas

• Bajos gastos comunes

• Acceso protegido con cerca eléctrica y cámaras de seguridad

• Espectacular salón de usos múltiples con parrillero y vistas a la plaza

• Ascensor de última generación

• Garajes opcionales


VenturaParque.jpg

Ventura Parque

Ventura Parque tiene una ubicación privilegiada, sobre Luis A. de Herrera a pocos metros del cruce de las Av. 8 de Octubre y Centenario. El edificio contará con 40 unidades de 1 y 2 dormitorios que se destacan por estar rodeadas de espacios verdes, en un punto muy alto de la ciudad con excelentes vistas e inmejorable conectividad.

Características destacadas:

• Seguridad: reja perimetral con cerca eléctrica
• Acceso vehicular con portón motorizado
• Cocheras opcionales
• Salón de usos múltiples con parrillero, baño y jardín
• Bajos gastos comunes
• Apartamentos de 1 y 2 dormitorios
• Local comercial 108 mt2
• Asoleamiento este-oeste con impresionantes vista a la ciudad
• Amplias terrazas


ventura.jpg

Ventura Tres Cruces

Ventura Tres Cruces es un nuevo concepto de arquitectura para vivir. Un proyecto moderno y funcional, con ambientes amplios y luminosos y espacios comunes generosos. Unidades con terminaciones de calidad, porque cada detalle es importante. Para vivir en un entorno ideal, protegido y conectado con la ciudad.

Amenities

• Amplio doble hall de acceso

• Cocheras

• Ascensores de última generación

• Salón de usos múltiples con parrillero y amplias vistas

• Espectacular jardín para disfrutar en familia


RODO_DESDEABAJO.jpg

Ventura Rodó

Ventura Rodó se ubica sobre José. E. Rodó esquina E. Acevedo. En un barrio consolidado, con innumerables servicios y disponibilidad de transportes y conectado con el centro de Montevideo y a las universidades más concurridas de la capital.

A nivel de azotea se ubica el salón de usos múltiples con parrillero, cocina y baño, con amplia terraza e increíbles vistas panorámicas.

Amenities
Hall de acceso con portería 8 horas
• Garajes opcionales
• Ascensor de última generación
• Salón de usos múltiples con parrillero y amplias vistas


isla de flores.jpg

Isla de Flores

Reciclaje para la construcción de 20 viviendas en propiedad horizontal.

Últimas unidades

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios en una planta o dúplex.

Financiación de hasta el 90% para:

* Beneficiarios de "Yo Ahorro"

* Beneficiarios de fondo de garantía de crédito hipotecario (FGCH)


joanico.jpg

Complejo Joanicó

El Complejo Joanicó (Joanicó 3436/3438) ubicado entre Carlos Crocker y José Batlle y Ordóñez (Propios), a una cuadra y media de 8 de Octubre. 7 viviendas dúplex de 2 dormitorios de 69m2, 1 vivienda de 2 dormitorios de 89m2.

Todas las viviendas contarán con:

• Patio o terraza con parrillero

Living con estufa a leña

• Aberturas de aluminio


egeo.jpg

Edificio Egeo

Egeo es un emprendimiento de 31 unidades de 2 dormitorios distribuidas en 4 plantas. Con ambientes amplios y luminosos, tiene un diseño limpio y moderno, que se adapta con total naturalidad a las características del barrio La Blanqueada, de construcciones bajas.

Ubicación estratégica: la tranquilidad de un barrio con los servicios de un centro comercial y el acceso a todos los servicios de transporte.



cadiz1.jpg

cadiz.jpg


Cádiz I y II

Es un emprendimiento que consta de dos edificios de 12 unidades cada uno, sobre la misma cuadra, uno en diagonal al otro. Con unidades de 1, 3 y 3 dormitorios distribuidos en 3 plantas y con un amplio patio central.

Enclavados en el tradicional barrio Larrañaga, ambos proyectos se integran al paisaje urbano de construcciones bajas con un diseño arquitectónico limpio y moderno.

Diseñamos apartamentos con ambientes amplios y luminosos, con terrazas y patios exclusivos para que puedas disfrutar de la naturaleza en la tranquilidad de un barrio, pero en la cercanía de los principales puntos de la ciudad.


nostrum-plaza.jpg

Nostrum Plaza

Ubicado en una esquina de Tres Cruces, con áreas verdes y espacios de recreación al aire libre en el centro de la ciudad.

• Área comercial en planta baja
• Accesos peatonales con tarjeta electrónica
• Acceso vehicular con portón motorizado
• Jardín interno parquizado con espacio de recreación, juegos para niños, espacio para fitness y media multicancha
• 4 salones de usos múltiples panorámicos con parrilleros.
• Seguridad 24 horas
• Zonas WiFi
• Garajes en subsuelo (opcionales)


nostrum-parque.jpg

Nostrum Parque

Es un condominio residencial conformado por torres de mediana escala, insertas en un parque interior sobre un terreno de casi 4.000 m2.

• Accesos peatonales con portero eléctrico y control de acceso.
• Acceso vehicular con portón motorizado
• Jardín interno y área recreativa, juegos para niños y multicancha
• 2 salones de usos múltiples equipados con parrillero en planta baja, con kitchenettes, baños y un amplio espacio exterior arbolado.
• Espacio para estacionamiento de motos y bicicletas
• Cocheras (opcionales)


nostrum-centenario.jpg

Nostrum Centenario

Es un condominio residencial conformado por 1 edificio con planta baja más 4 niveles sobre Luis A. de Herrera, 4 edificios con planta baja más 5 niveles en el sector central y un edificio con planta baja más 2 niveles con entrada sobre la calle Andrés Lamas.

• Accesos peatonales con tarjeta electrónica
• Acceso vehicular con portón motorizado
• Gran plaza central parquizada
• Juegos infantiles y multicancha
• 4 barbacoas panorámicas con parrilleros
• Zonas WiFi
• Cocheras (opcionales)


housing-sarandi.jpg

Housing Sarandí

27 apartamentos de 1 y 2 dormitorios de amplias dimensiones y excelentes terminaciones distribuidos en dos torres bajas de tres niveles.

Todas las unidades cuentan con instalación de TV Cable y previsión para conexión de aire acondicionado. Además, todas las unidades cuentan con parrillero propio.

Amenities
• Parrillero
• Salón de eventos de uso común
• Plaza verde interna al complejo
• Estacionamientos abiertos
• Seguridad con circuito cerrado de tv centralizado


acsa v1.jpg

Torre Acsa

En un lugar céntrico y con excelentes vistas, frente a la Intendencia de Montevideo, Torre Acsa es un proyecto mixto de departamentos y lofts en 18 plantas.

Una torre de 17 pisos con 9 niveles residenciales que integran 42 unidades con diferentes tipologías: apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con terrazas; coronados por 7 pisos de lofts tipo estudio con planta libre y servicios de primera y 1 local comercial en planta baja.


punto-vazquez.png

Punto Vázquez

Unidades de 1 y 2 dormitorios con escritorio.

A metros de la IM, de 18, de la Universidad.


Tala.jpg

Edificio Tala

Maldonado, a pasos del centro cívico y zonas recreativas.

Entorno residencial

Rápida accesibilidad

Financiación hasta 25 años


torre sur.jpg

Torre Sur

Cerca de la rambla, cerca del Centro, cerca de todo.

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.

Tu primera vivienda propia en cuotas accesibles


Torre Domus.jpg

Torre Domus

Torre Domus, un nuevo proyecto que brinda a los propietarios 20 apartamentos de 2 dormitorios, 1 baño, cocina definida y terraza-lavadero, y contará también con una barbacoa abierta de uso común en azotea equipada con pérgola, parrillero y baño.


vitta.jpg

Vitta Solymar

José Pedro Varela y Márquez Castro, km 24.500, Solymar.

Complejo privado de 60 casas dúplex. 2, 3 y 4 dormitorios con jardín privado y seguridad.

Incluyen:

Parrillero, estufa a leña, lugar de estacionamiento, alarma, gastos comunes bajos, máximo de metros permitidos por la Ley de Vivienda de Interés Social N.º 18795

Casas diseñadas para lograr un importante ahorro en el consumo de energía.

Amenities:

Juegos infantiles senderos peatonales salón de usos múltiples con parrillero 3.500m2 de parque.

Diseño y arquitectura contemporánea.

Calidad y terminaciones europeas.


Jackson-GAB.jpg

Jackson House

Jackson 1123 entre Durazno y Maldonado

Consta de 14 unidades de viviendas de interés social, 6 son dúplex (3 de 1 dormitorio, 2 de 2 dormitorios y 1 de 3 dormitorios) y 8 en una planta (7 de 1 dormitorio, y 1 de 2 dormitorios).

Las tipologías constan de planta baja con estar-comedor y cocina integrada; y planta alta con baño y 1, 2 y 3 dormitorios según de la que se trate. Asimismo, se cuenta con unidades en una sola planta.

Todas cuentan con patio con parrillero o balcón con parrillero.

Ubicación estratégica, muy cerca de Universidad de la República, Facultad de Ciencias Económicas, rambla y Centro.

Cuenta con servicio de transporte que lo comunica con puntos estratégicos de la ciudad.

Muy cerca de todos los servicios.


plazadelvigia.jpg

Plaza del Vigía

Maldonado.

Plaza del Vigía es un proyecto del arquitecto Matías Casaux Alsina, quien se enfocó en crear una opción habitacional con estilo y eficiencia en frente a la Plaza del Vigía, una privilegiada y pintoresca ubicación de Maldonado. El emprendimiento ofrece apartamentos de 1 y 2 dormitorios todos con garaje y terraza.


Prado-torres54.jpg

Torres Parque Atahualpa

Es el lugar indicado para disfrutar de la vida en familia y establecer amistades duraderas. Cuenta con modernos y amplios apartamentos que potenciarán su calidad de vida.

Ubicado en Bicudo entre L.A. de Herrera y Segura. Situado a metros de importantes avenidas de Montevideo y con un ágil acceso a puntos estratégicos de la ciudad.

Esta conformado por 4 edificios independientes entre sí que cuentan con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, monoambientes y dúplex.

Predio cercado, donde la paz y el sosiego se vuelven placeres diarios; cuenta con cocheras, barbacoa y plazas exteriores.


18julio.jpg

18 de Julio

Elegí vivir en el corazón de Maldonado. En "18 de Julio" encontrarás el equilibrio perfecto, con espacios verdes y amplios en los alrededores, y a minutos de la zona comercial de la ciudad. Disfrutá estar cerca de todo lo que necesitás.


Garbi.jpg

Edificio Garbí

Garbí es un proyecto desarrollado por Grupo Vents, concebido para acercarte la posibilidad de cumplir tu sueño: ser dueño. Porque este es el momento de invertir en tu hogar.

El Edificio Garbí te brinda la tranquilidad que merecés, en un punto ideal de Montevideo, cómodo y conectado con toda la ciudad, sobre la calle Magallanes entre Constituyente y Canelones.

Se trata de una construcción que contempla a la vez el respeto por el medio ambiente y el cuidado integral de los destinatarios: vos y tu familia.

Apartamentos funcionales, de 1 y 2 dormitorios, que se complementan con una gran barbacoa en el último piso y amplias terrazas. Diseñado con sugerentes líneas modernas, espacios naturalmente luminosos y terminaciones de calidad. Un ambiente acogedor y familiar.

Nuestro principal impulso es la pasión y el compromiso de brindarte la comodidad necesaria para que puedas llevar una vida feliz y plena, en un entorno disfrutable y armónico.

Edificio Garbí es la oportunidad con la que estabas soñando.

Empezá a vivir tu nueva vida.


SALTO-peatonal.jpg

Barrio Los Laureles - Salto

El barrio Los Laureles, es un emprendimiento único, que consta de 246 casas nuevas de 2 y 3 dormitorios. Se destaca por sus amplios espacios verdes, sus casas confortables y por su estilo en la determinación de sus espacios internos, además de estar ubicado en el cruce de las avenidas Apolón y Viera, pleno centro del área de mayor crecimiento de la ciudad.


Paysandu-Peatonal.jpg

Aires de Jacarandá - Paysandú

El barrio Aires de Jacarandá es un emprendimiento sin igual en Paysandú. Ubicado en el cruce de las calles Meriggi y Grito de Asencio, Aires de Jacarandá se encuentra a solo 4 minutos del centro de la ciudad.

Aires de Jacarandá ofrece viviendas modernas y confortables dentro de un conjunto amplio con espacios verdes y áreas comunes para disfrutar en familia. Una propuesta con viviendas de calidad, para toda la vida, en una zona tranquila y segura. Aires de Jacarandá es el lugar para vos y tu familia. Es la oportunidad que estabas esperando.


canelones-peatonal.jpg

Aires de la Costa - Ciudad de la Costa

Aires de la Costa es un emprendimiento moderno pensado para la familia. Ubicado en la Avenida Aerosur y Colón el barrio se encuentra a pocas cuadras del centro cívico de Canelones (Avenida Giannattasio).

Aires de la Costa ofrece unidades modernas y confortables dentro de un conjunto amplio con espacios verdes y áreas comunes para disfrutar en familia y compartir con amigos. Aires de la Costa es una propuesta destacada en Canelones: casas de calidad al alcance, en una zona en expansión. Aires de la Costa es el lugar para vos y tu familia. Es la oportunidad que estabas esperando.


altosdegaboto.jpg

Altos de Gaboto

En Cordón, apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con cocheras opcionales. Posee salón de usos múltiples y parrilleros. Gaboto 1200 entre Constituyente y Canelones. Tu apartamento, tu sueño.


met1.jpg

MET 1

MET 1 es un edificio de líneas sutiles y modernas con apartamentos de uno y dos dormitorios de espacios amplios, plenos de luz natural, bien orientados y organizados.

Estamos en un punto neurálgico de la ciudad, donde confluyen transporte colectivo, terminal de autobuses, centros de salud, de enseñanza, comerciales y de servicios. En un barrio que, impulsado por Tres Cruces y Nuevo Centro Shopping, se perfila como una nueva zona de referencia en la ciudad.


nostrumavenida.jpg

Nostrum Avenida

Luis A. de Herrera 2895 esq. Thompson

Nostrum Avenida es un proyecto concebido como torre, lo cual les brinda mayor seguridad a todas sus unidades, mayor luminosidad y vistas panorámicas de la ciudad. La torre se encuentra próxima a las principales arterias de acceso y salida de la ciudad (Br. Artigas, Br. Batlle y Ordóñez, Av. D. A. Larrañaga, Av. 8 de Octubre) lo cual le garantiza un transporte accesible y directo hacia todos los puntos cardinales de la capital. A su vez, está ubicado a pocas cuadras del Nuevocentro Shopping lo que le proporciona una exhaustiva gama de servicios y entretenimiento en un espacio seguro y con amplia disponibilidad horaria, además de su cercanía a centros de estudios, hospitales y clubes deportivos.


nostrumprado.jpg

Nostrum Prado

Félix Olmedo 3600 entre Buschental y Joaquín Pereyra. En uno de los barrios más nobles de Montevideo se construirá el condominio residencial Nostrum Prado, ubicado a pocos metros de la Av. Agraciada, de la tradicional calle Buschental y del Parque del Prado. Nostrum Prado es una propuesta innovadora para el barrio. El proyecto está desarrollado en un terreno de 3.816 m2 y combina arquitectura de vanguardia, jardines internos, seguridad y gastos comunes bajos.


blanes.jpg

Blanes 1214

Reciclaje y ampliación de un inmueble. Consta de 5 unidades de vivienda (3 de 2 dormitorios y 2 de 1 dormitorio) y se desarrolla en 3 plantas, 2 de ellas dentro de la antigua casa y 1 nivel adicional construido sobre la azotea de la vivienda original.


altos.jpg

Altos del Libertador

Apartamentos monoambientes, 1, 2, 3 y 4 dormitorios y exclusivos dúplex, concebidos, diseñados y construidos con la calidad y confort que una familia en el siglo XXI requiere para su disfrute más pleno, en espacios con alturas, terrazas y dimensiones únicas.


monterrey.jpg

Edificio Monterrey

Joaquín de Salterain 1413. A minutos de los principales puntos de la ciudad, Monterrey te da esa felicidad de encontrar el apartamento espacioso y de buen diseño que tanto te ilusiona, sin tener para ello que conformarte con una ubicación alejada de tu mundo cotidiano. Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de cómodos metrajes, poco usual en esta ubicación y a este valor penthouse de 3 dormitorios y 2 baños, con grandes terrazas. Salón con parrillero y deck en el piso 11 con un horizonte formidable de la ciudad. Cómodos garajes a la venta.


vitis.jpg

Edificio Vitis

Vitis está pensado para comenzar y crecer en familia, con la seguridad de vivir en un edificio y la comodidad de una casa. Está conformado por planta baja y 8 pisos altos, en donde encontramos 29 apartamentos de 2 y 3 dormitorios. En el último piso una hermosa barbacoa y solárium que permite deleitarse de las excelentes vistas de la ciudad. La torre está dividida en dos por un núcleo circulatorio central, generando dos patios internos que brindan luminosidad e independencia de las diferentes unidades. En planta baja el apartamento de 3 dormitorios disfruta de un patio muy amplio y confortable. Terraza-lavadero en todas las unidades, cocheras opcionales. Espacios bien aprovechados, terminaciones de calidad, en una zona que permite estar al alcance de todo.


verde_agua.jpg

Edificio Verde Agua

Verde Agua es un reciclaje ubicado en Emilio Frugoni y Canelones, son 7 apartamentos dúplex, y cada una con su terraza exclusiva con parrillero. En planta baja tienen el living-comedor con cocina integrada, en la planta alta 2 dormitorios con el baño, y en la azotea la terraza de uso exclusivo con parrillero. Son apartamentos desde el punto de vista de la seguridad con portero eléctrico, con los beneficios de una casa con gastos comunes casi inexistentes y con una hermosa terraza con parrillero de uso exclusivo.

Apto 007 para acceder al inmueble haga clic aquí

Apto 002 para acceder al inmueble haga clic aquí


verde_esmeralda.jpg

Edificio Verde Esmeralda

Ubicado en Durazno y rambla en el corazón del Barrio Sur a metros del Centro y de todos los servicios, es un conjunto habitacional de 11 casas nuevas todas en dúplex de 1 y 2 dormitorios, en planta baja living-comedor con la cocina integrada y patio con parrillero (opcional), y en planta alta los dormitorios con el baño, las casas de 2 dormitorios con cocheras incluidas en el precio. Excelente diseño, con gastos comunes casi inexistentes y con la seguridad de un portón perimetral y portero eléctrico. Todas las casas poseen patios de uso exclusivo propio. Parrilleros, estufa a leña, y placares no están incluidos en el precio de compra son adicionales y opcionales. Viva en casa con la calidad de vida que representa un patio con parrillero, estufa a leña y con la seguridad de un edificio.

Casas de 2 dormitorios para acceder al inmueble haga clic aquí

Casas de 1 dormitorio para acceder al inmueble haga clic aquí


jardinesurbanos.jpg

Jardines Urbanos

Jardines Urbanos está ubicado en el perímetro de la ciudad de Maldonado. En un predio de 14.000 mt2. El barrio se desarrollará respetando gran cantidad de espacios verdes generando un marco natural. Se construirán residencias de 2 y 3 dormitorios en 2 plantas diseñadas y pensadas con los más avanzados conceptos de comodidad y bienestar. Cada unidad cuenta con un jardín privado de uso exclusivo del propietario y, a su vez, un patio frontal para estacionamiento o usos varios, ofreciendo las comodidades de un departamento y los beneficios de una casa.


citadino.jpg

Citadino Plaza Seregni

En Citadino Plaza Seregni vas a encontrar más que un apartamento: vas a encontrar tu casa. Y como se trata de tu casa, quisimos cuidar cada detalle. Ubicado en Cordón, son 26 modernos apartamentos, en donde la funcionalidad, el diseño y la calidad de las terminaciones van de la mano. Encontrá espacio, diseño y luminosidad en apartamentos de 1 y 2 dormitorios y monoambientes, con barbacoa común. Disfrutá de todas esas cosas esenciales que vos merecés y que contribuirán a una vida feliz, en un lugar seguro y acogedor.


citadinoprado.jpg

Citadino Prado

Citadino Prado ha sido pensado para brindarte una ubicación privilegiada, en una zona en continua revitalización urbana permitiendo un rápido y cómodo acceso a la Ciudad Vieja y al Centro, frente a la Plaza Suárez y con las mejores vistas hacia la bahía de Montevideo y el Prado.

Encontrá espacio, diseño, luminosidad y seguridad en apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y con barbacoa común.

Sea cual sea tu estilo de vida, en Citadino Prado encontrarás todas esas cosas que merecés y que contribuirán a una vida feliz.


EdificioSuenos.jpg

Edificio Sueños

Sueños se trata de un proyecto en Maldonado, el mismo resulta interesante, primero por su ubicación que consideramos el futuro de Maldonado sobre el eje Aparicio Saravia; luego la calidad de construcción, que tiene un nivel alto para dicho mercado y sobre todo, por el precio que entendemos muy adecuado para nuestros futuros compradores.

Con una superficie de 52 m2. propios (de mensura) + 8 m2. cubiertos de patio con parrillero, en total vendemos unidades de 60 m2 construidas más jardín y estacionamiento según cada caso.


elombu.jpg

El Ombú

El Ombú es un proyecto pensado para familias que buscan la seguridad que brinda un edificio con las comodidades de una casa. Dos edificios con unidades en planta baja, primer y segundo piso. El ubicado sobre la calle Evaristo Ciganda cuenta con 4 apartamentos de 2 dormitorios por nivel. Separados por un espacio amplio y un corredor de patios privados se encuentra el segundo edificio con 6 apartamentos de 2 y 3 dormitorios en cada piso.


urbancity1.jpg

Urbancity1

45 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en Av. 8 de Octubre y Carlos Crocker. La Unión. Montevideo.


urbancity2.jpg

Urbancity2

19 apartamentos de 2 y 3 dormitorios en Ejido y Maldonado. Centro. Montevideo.


Presentación de proyectos

Información para desarrolladores inmobiliarios