Trámites a iniciar en Departamento Atención Personalizada Seguro de vida: Solicitud de cancelación de crédito por fallecimiento del titular: Completar el formulario: FO.ADC.02 Adjuntar: Fotocopia de CI del asegurado. Fotocopia de CI del reclamante. Partida de defunción del titular asegurado. Certificado médico de defunción con causa del deceso. F. 3043 – Autorización para retiro de historia clínica Constancia de parentesco del reclamante con el asegurado. Presentar toda la documentación en Gestión de Morosidad, en cualquier dependencia del BHU. Tasación para gestionar “bien de familia” ley 15.597. Completar el formulario: FO.ATC.03 – Solicitud de tasación bien de familia. Adjuntar la documentación que se detalla en el formulario. Las solicitudes para inmuebles del departamento de Montevideo se presentan en Casa Central. Para inmuebles en el interior, deben presentarse en la dependencia del BHU o ANV más cercana al bien. Solicitud de información al amparo de la ley 18.381 Reclamos por defectos o vicios constructivos en obras construidas por el BHU. Completar el formulario: FO.ATC.06 – Reclamo por defectos o vicios constructivos Adjuntar informe que contenga: Descripción y cuantificación del desperfecto. Especificación de las causas del desperfecto. Evaluación de la reparación y su costo. Motivos por los cuales corresponde ser reparado en el marco de aplicación del artículo 1844 del Código Civil (responsabilidad decenal) y la interpretación que de este hace el BHU (ver formulario). Presentarlo en Atención Personalizada, en cualquier dependencia del BHU.