Con el objetivo de limitar la atención presencial, hemos modificado nuestros procesos para mantener la atención de las operativas principales sin necesidad de que tenga que concurrir al Banco. Para aquellos casos en que no se pueda resolver a distancia, lo agendaremos para concurrir a una dependencia del Banco aplicando todas las medidas sanitarias de prevención que estén a nuestro alcance.

EN NINGÚN CASO CONCURRA AL BANCO SIN HABERSE CONTACTADO PREVIAMENTE

AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN

 

PAGO DE CUOTAS Y OTROS SERVICIOS

El vencimiento para pagar la cuota de marzo se extendió hasta el 31/03/2020.

Los pagos se pueden realizar exclusivamente por los siguientes canales:

eBROU: Pagos de cuotas de préstamos, pagos de agentes de retención y aranceles. https://www.canales.brou.com.uy/eBanking/seguridad/loginFlow.htm?execution=e1s1


SISTARBANC: Pagos de cuotas de préstamos, pagos de agentes de retención y aranceles (disponibles para abonar con cuentas de BBVA, Santander, Bandes y Heritage). https://spf.sistarbanc.com.uy/spfdebitos/seleccionServicio.jsp


ABITAB: Se pueden abonar con tarjeta de débito o efectivo: pago de cuotas de préstamos, pago de agentes de retención y aranceles. https://www.abitab.com.uy/


REDPAGOS: Se pueden abonar con tarjeta de débito o efectivo: pago de cuotas de préstamos, pago de agentes de retención y aranceles. http://www.redpagos.com.uy/


PAGANZA: Pagos de cuotas de préstamos. Disponible mediante billetera electrónica o a través de cuentas de BROU, BBVA, Scotiabank y HSBC. https://www.paganza.com/

Si tiene alguna dificultad para realizar su pago, escriba a deptogesmorosi@bhu.net indicando nombre completo, número de cédula y teléfono de contacto. Gestionaremos su problema lo antes posible.

 

DEPÓSITOS EN CUENTAS DE AHORRO Y GARANTÍA DE ARRENDAMIENTO

Se pueden realizar exclusivamente por los siguientes canales:

TRANSFERENCIA BANCARIA: Se pueden realizar transferencias desde cualquier banco de plaza a nuestras cuentas de ahorro y de garantía de alquiler. Ver detalle de cómo realizarlas en https://www.bhu.com.uy/media/6210/instrucciones-para-realizar-dep%C3%B3sitos-mediante-transferencia-bancaria.pdf

ABITAB: Se pueden abonar con tarjeta de débito o efectivo: https://www.abitab.com.uy/


REDPAGOS: Se pueden abonar con tarjeta de débito o efectivo: http://www.redpagos.com.uy/

 

APERTURA DE GARANTÍA DE ARRENDAMIENTO Y CUENTAS DE AHORRO

Escriba a info@bhu.net indicando nombre completo, número de cédula, teléfono de contacto y cuenta que desea abrir y le indicaremos como proceder.

 

RETIROS DE CUENTAS DE AHORRO Y GARANTÍA DE ARRENDAMIENTO

Escriba a info@bhu.net indicando nombre completo, número de cédula, teléfono de contacto y monto del retiro que quiere realizar y le indicaremos como proceder.

INGRESO DE SOLICITUDES DE PRÉSTAMOS

Si ya se informó previamente, puede ingresar su solicitud escribiendo a info@bhu.net adjuntando el formulario de solicitud y la documentación requerida. Si tiene dudas remita las mismas al mencionado mail y un funcionario del BHU lo guiará para que remita toda la información necesaria.

INFORMACIÓN DE PRÉSTAMOS

Desde la página principal de www.bhu.com.uy puede acceder a toda la información para solicitar un préstamo de Compra, Construcción o Reforma. Si desea un asesoramiento personalizado, escriba a info@bhu.net indicando nombre completo, número de cédula, teléfono de contacto y el préstamo que desea solicitar. Un funcionario se contactará para asesorarlo.

CANCELACIONES Y AMORTIZACIONES

Para informarse sobre la operativa escriba a deptogesmorosi@bhu.net indicando nombre completo, número de cédula y un teléfono de contacto.

 


 

En caso de que sea imprescindible concurrir a nuestras oficinas, tenga en cuenta lo siguiente:

- Deberá concurrir en el día y hora que se le asignó cuando se contactó previamente con el Banco.

- Se han dispuesto medidas dentro de nuestros locales para evitar la acumulación de público en un mismo espacio, por lo cual solicitamos la comprensión a nuestros clientes.

- De acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública, aquellas personas que necesiten y decidan concurrir al BHU, deberán situarse a una distancia prudencial de otra persona.  Se solicita que el ingreso al BHU sea solamente por el tiempo necesario e imprescindible.

- Por favor no ingrese al BHU si concurrió en los últimos 14 días a países incluidos en las áreas de riesgo determinadas por el Ministerio de Salud Pública (ver listado) aunque no presente síntomas.

- Si presenta síntomas, deberá abstenerse de ingresar al BHU y procurar atención médica en su domicilio.